Concolón del 12 de diciembre de 2019

¿Hola hay alguien ahí?

 Le contaron a Tinín que la encargada de coco se fue a Brasil hace rato y dejó indefensa a la Defensoría… Que quien está al mando es una funcionaria administrativa… “Cualquier caso llamen al Chapulín Colorado”…

Ironía

Cómo serán las cosas en este mundo que  una investigación que en España contó  hasta con las confesiones de los culpables de entregar sobornos en Panamá, para la justicia canalera es una cosa difícil investigar… Si son cosas técnicas de esas que hacen que el mundo y la vida sean “una causa compleja”…

Loco a bordo

Navegando por los siete mares “Loconelli”… Ayer circularon fotos y un video del tipo a bordo del  “Shark” … En el video  muestra donde está El Renacer, mientras navega por el Canal  y en una de la fotos  saluda… la otra foto deja dudas de si es o no… Pero sin duda habían dos acompañantes dignas  víctimas de un tiburón…

Pisé… No Pise… 

La cúpula del PRD está en  China, le dijeron a Tinín que para llegar hasta allá  jugaron rayuela  evitando quedar a merced de interpol o algún territorio aliado de EEUU donde pudiera terminar capturado por los “yankis” que lo buscan por el homicidio de Zak Hernández…  Saltando en un pie para no pisar la raya…

Venta

Crece el rumor de la supuesta venta de Radio Panamá, según los cuentos que se leen sería una deciión repentina de los españoles que tenían la mayoría accionaria y que aseguran  el “Tío S” estaría interesado en quedarse con la radio…¿Tú crees eso Tinín?

 

 

 

2 Respuestas
  1. Asi es! El loco mayor, dandose la “gran vida” en yate y con dos mujeres navegando por el Canal. Al fondo señala la carcel El Renacer
    recordando su paso por allí. Puro protagonismo quieere ganar

  2. Que dolor para algunos sobre el protagonismo de RM eso no se lo quita nada ni nadie. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *