Naviera Hapag Lloyd lanza aplicación global para uso de clientes

Naviera Hapag Lloyd lanza aplicación global para uso de clientes
La naviera alemana busca fortalecer su presencia en Centroamérica y el Caribe.

La aplicación digital Hapag-Lloyd Navigator es el próximo hito del gigante naviero para convertirse en el número uno en calidad en la industria del transporte marítimo.

La naviera Hapag-Lloyd lanzó oficialmente su nueva aplicación para teléfonos móviles denominada “Hapag Lloyd Navigator”, la cual permitirá que sus clientes puedan obtener una visión general y completa de sus reservas individuales.

El dashboard o tablero digital estará disponible para todos los usuarios del mundo y fue creada para ser integrada a los negocios en línea del operador. Es decir, los clientes tendrán información inmediata respecto a cotizaciones, facturación y conocimiento de embarques relacionados.

“Estamos dando el siguiente paso hacia la digitalización de nuestro negocio. Hapag Lloyd Navigator, facilita a nuestros clientes hacer negocios con nosotros, mientras que la información clave sobre sus envíos está ahora consolidada y accesible de un vistazo, lo que ahorra a nuestros usuarios mucho tiempo y trabajo”, comentó el director de calidad del cliente de Hapag Lloyd, Jesper Kanstrup.

El ejecutivo agregó que «este tablero digital es el próximo hito de Hapag Lloyd para convertirse en el número uno en calidad en la industria del transporte marítimo. En el futuro, las características adicionales y mejoradas optimizarán aún más Hapag-Lloyd Navigator”.

La naviera alemana destacó que el nuevo dashboard estará disponible en dispositivos móviles y será integrada a las aplicaciones móviles de la empresa.

2 Respuestas
  1. Me gustaría aplicar para trabajar con ustedes, tengo una maestría en logística en comercios internacionales,

  2. Quisiera tener una cotizacion para una carga consolidada de new york a panama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *