Policlínica Don Laurencio Jaen de Sabanitas cerrará parcialmente

Policlínica Don  Laurencio Jaen de Sabanitas cerrará parcialmente

Realizarán trabajos de limpieza de ductos del sistema de las centrales de aires.

La Caja de Seguro Social informó hoy, que desde el próximo lunes 16 de diciembre hasta el viernes, 20 de diciembre se realizará un cierre parcial en la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña (PDLJO) de Sabanitas, provincia de Colón.

La medida se dará debido a trabajos de limpieza de ductos del sistema de las centrales de aires, con el objetivo de ofrecer la climatización que se requiere para brindar una debida atención de los pacientes que acuden a esta instalación de salud, explicó la CSS.

El cierre parcial implica la suspensión de la atención en los servicios de urgencias, consulta externa de medicina general y ortopedia, laboratorio, Rayo X, farmacia, clínica de heridas, inhalo terapia y fisioterapia, que funcionan en la parte interna de la planta baja donde se realizarán los trabajos, informó la directora médica de la policlínica, Dra. Daydenia Duton.

“Solo se estarán atendiendo los servicios de pediatría, ginecología, vacunación crecimiento y desarrollo, programas de la tercera edad, epidemiologia y salud de adultos que funcionan en la planta superior de la policlínica”, detalló Duton.

Por tanto, se recomienda a los usuarios acudir a la policlínica Hugo Spadafora Franco, durante los días que se mantiene suspendidos los servicios señalados donde el personal ha sido trasladado para reforzar la atención a los pacientes, mientras que el resto de los servicios y departamentos laborará de forma normal en la unidad ejecutora de Sabanitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *