Seguridad forcejea con mujer vinculada a presunto hurto en Los Andes

Seguridad forcejea con mujer vinculada a presunto hurto en Los Andes
Momentos en el que un guardia de seguridad intenta neutralizar a una mujer en los estacionamientos del centro comercial Los Andes.

En un vídeo que circula en redes sociales se aprecia a un agente de seguridad forcejeando con una mujer en los estacionamientos del centro comercial Los Andes.

La tarde de este viernes, fue reportado un confuso incidente en el que nuevamente se ve involucrada una mujer en un presunto hecho delictivo.

En un video que circula en redes sociales se aprecia a un agente de seguridad intentando neutralizar a una mujer presuntamente vinculada a un hurto en un local comercial.

Según se reportó el hecho sucedió en un establecimiento ubicado en Los Andes, en el distrito de San Miguelito.

En el vídeo se observa a la mujer en el piso de los estacionamientos del centro comercial Los Andes intentando zafarse del intento del agente de seguridad por neutralizarla. Alrededor se aprecian otros agentes de seguridad y transeúntes.

Hasta el momento se desconoce si la mujer fue puesta a órdenes de la Policía Nacional para su procesamiento judicial.

Incremento de robos y hurtos

La llegada del mes de diciembre con las fiestas navideñas y el final del año se torna proclive al incremento de delitos como hurtos y robos por el gran flujo comercial en los establecimientos comerciales.

El pasado 11 de diciembre de 2019, una mujer fue aprehendida por unidades de la Policía Nacional en un supermercado, ubicado en 4 Altos, en la provincia de Colón, cuando intentaba robarse dos jamones en su bolso.

Una Respuesta
  1. Su informe doble moral quiere decir que la joven que esta en forcejeo es la de Colón. PUES NO LO ES YA LA JOVEN ENVIO UN VIDEO QUE SE ENCUENTRA EN UN SEPELIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *