ATP y Cancillería alinean estrategias para potenciar imagen y oferta internacional del país

ATP y Cancillería alinean estrategias para potenciar imagen y oferta internacional del país
Reunión entre autoridades de la Autoridad de Turismo de Panamá y de la Cancilleria.

Autoridades panameñas buscan estrategias para retomar promoción del país como destino turístico.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) unió fuerzas con la Cancillería para alinear estrategias y consolidar la imagen y la oferta internacional de Panamá.

A través de la red social Twitter, la ATP informó que trabajaran en apoyo mutuo en eventos, foros congresos y demás actividades propias donde se conjugue diplomacia y turístico.

Al asumir el cargo como ministro de la ATP, Iván Eskildsen se comprometió a redoblar esfuerzos para recuperar la imagen del país a nivel internacional.

Para Eskildsen, parte de la estrategia para atraer más visitantes, es la creación de una marca país que combine la riqueza natural salvaje y la riqueza cultural.

 

Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *