Avioneta sufre accidente y se incendia en el aeropuerto de Albrook

Avioneta sufre accidente y se incendia en el aeropuerto de Albrook
Avioneta incendiada en las inmediaciones del aeropuerto de Albrook.

La AAC informó que en el percance se originó en la etapa de despegue lo que provocó que el avión  cayera y se incendiará. No hay heridos de gravedad.

La mañana de este sábado 14 de diciembre de 2019, fue reportado un accidente aéreo en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, ubicado en Albrook.

La Autoridad de Aeronáutica Civil de Panamá confirmó la información a través de un comunicado en el que destacó que se trató de la aeronave con matricula HP1124FT de la escuela MAG Flight Training.

La entidad indicó que el accidente ocurrió en la etapa de despegue aproximadamente a las 7.00 a.m. Despegando cayó en calle de rodaje Golfo, se volteó y se incendió.

Informan que personal de la entidad atendió de forma inmediata la emergencia en la que no hubo heridos de gravedad.

“Apenas ocurrido el accidente, la Autoridad de Aeronáutica Civil activó su plan de emergencia e inició una investigación para conocer las causas del accidente aéreo”, puntualiza.

Una Respuesta
  1. Esto no es consecuencia que en septiembre pasará lo mismo 2 accidente seguido con esta escuela y fueron los 3 muertos de guarare en septiembre algo raro pasa están jugando con vidas humanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *