Concolón del 15 de diciembre de 2019

Los decisivos

 Dice Tinín que en enero la elección de la nueva directiva de magistrados queda pendiente de los votos de Cedalise y Arrocha. Los viejos están  con Fábrega y los recién llegados con María Eugenia. El asunto es que Arrocha tiene aspiraciones….

Se cierra el círculo

Al directivo del Canal que se quedó con Tortugón hasta lo último para recoger todo lo que podía le llego la mala hora. Admitieron la querella penal contra él, por el caso de un desfalco en un negocio de casas. Y mejor que sepa contar, porque apenas es la primera. ¡Ayyy San Olmedo ayúdame otra vez, que me cae palo parejo!

Excéntrico

Llamaron a Tinín para decirle que en el Artes y Oficio un profesor de Refrigeración  anda al límite de la cordura pidiendo a  tres estudiantes que se rapen la cabeza para no hacerlos  reprobar y que puedan graduarse. ¿Y éste de qué cómica salió?

Excéntrico II

El último trimestre del “Profe barbero”, se dio por módulos y no hay forma humana de saber cómo y por qué unos estudiantes sacaron 5 y otros reprobaron, si todos tenían las mismas respuestas. ¡Ataja!

 Contagio

Parece que a los asesores del Tanque de Gas se les viene contagiando lo explosivo… Uno de ellos que es hijo de “Gus 4 Ever” (que de paso también es asesor en la Alcaldía), se arrebató en el Club Unión con un activista de MOVIN, dice que la cosa estaba por llegar a los puños. ¡Quieto Nerón!

¡Manga por hombro! 

Samirita haciendo más trastadas, ahora resulta que se le acabó el papel fotográfico y no hay carné para nadie en Migración. ¿Guattt?

En el aire

Según una publicación que circuló este sábado, el Malicio le sacó la tabla a Peter para ser Defensor. Dice que él no tiene candidato…qué va a tener si la “Encargada de coco” es su ficha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *