Buhonería se tomó la ciclovía en la Cinta Costera

Buhonería se tomó la ciclovía en la Cinta Costera

Usuarios de los espacios públicos piden se respeten los mismos luego de haber sido recuperados.

Los miles de usuarios de la ciclovía en la Cinta Costera 1 quedaron sorprendidos al ver el espacio dedicado al sano esparcimiento por varios puestos de buhonería.

“Todos los años hacen desfiles, con buhoneros. Primera vez que ocupan la ciclovía. Es posible hacer las cosas bien, sin afectar a ciclistas ni peatones” expresó Luis Alfaro en redes sociales.

Muchos usuarios solicitaron se respete la recuperación de espacios públicos, luego de que encontraran varios puestos de buhonería bajo toldas del municipio a lo largo de la ciclovía este domingo 16 de diciembre.

Es un  espacio habilitado los domingos de 6 am hasta 12 md, iniciando desde puente de Paitilla, pasando por la Cinta Costera 1, 2 y 3 hasta el Causeway de Amador.

La situación se dio en medio aún de críticas por los permisos temporales concedidos a buhoneros en Calidonia.

3 Respuestas
  1. De acuerdo estoy que se respeten los espacios público como dijo el amigo en redes sociales. Ya está bueno!! Nada tiene que hacer los buhoneros en la Cinta. P.D Ayer fue domingo 15

  2. No sólo obstaculizan la vía pública, también la afean y por consiguiente la convertirán en un basurero ya que al vender productos, comidas los compradores tiran al suelo los desperdicios.

  3. Es importante notar que tienen los puestos SOBRE LA VIA DE LAS BICICLETAS. No sobre la hierba. Deben moverse inmediatamente para evitar accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *