Comisión de Credenciales aprueba pasar al pleno designaciones de procuradores

Comisión de Credenciales aprueba pasar al pleno designaciones de procuradores

Los diputados de la Comisión de Credenciales, recomendaron al Pleno de la Asamblea la ratificación de los tres juristas que fueron designados por el presidente  Cortizo.

Este lunes 16 de diciembre la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional aprobó recomendar al Pleno de ese órgano del Estado el nombramiento de Eduardo Ulloa y Javier Caraballo como procurador general de la nación y suplente, respectivamente.

Además de Mónica Castillo, como suplente del Procurador de la Administración.

“Yo no vengo, yo no aspiro a llegar al Ministerio Público para servir a nadie yo aspiro llegar y  regresar al Ministerio Público  con un compromiso con una Constitución y la Ley, yo no respondo a ningún interés político y a ningún interés económico y eso lo pueden tener claro, este es mi norte” indicó Ulloa en su intervención ante la Comisión.

El Procurador designado por el Ejectutivo, indicó que se investigará a todo aquel que haya cometido algún delito, sin importar interés social, político o personal

Los diputados de la Comisión de Credenciales, recomendaron al Pleno de la Asamblea la ratificación de los tres juristas que fueron designados por el presidente Laurentino Cortizo.

Los comisionados de la comisión abrieron un espacio para que miembros de la sociedad civil puedan dar a conocer su opinión sobre las designaciones. Se conoció que 6 personas van a hacer uso de la palabra.

La diputada Zulay Rodríguez solicitó cortesía para exponer su punto de vista, cuestionando fuertemente a Caraballo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *