Concolón del 16 de diciembre de 2019

Concolón del 16 de diciembre de 2019

Chocante

A Tinín le chocó que el canal de las 12 de octubre pusieran a un rolo, con acento marcado, a hablar sobre la panameñidad y a entregar un premio en el pre-estreno de “Panamá In a day”. Cómo si la empresa que patrocinó el vídeo más emotivo no tuviera por lo menos un ejecutivo panameño, que pudiera entregar ese reconocimiento… Después se ka… nsan cuando Zulay se dispara.

Cuestión de amigos

La Cocoa en Palacio el fin de semana fue que el excortesano Mitchell quedó en evidencia como el autor intelectual del decreto que ponía a María Eugenia a tomar posesión el 2 de enero y le daba 25 días más de vida de privilegios a Jerónimo. Recuerden Mitchell y Jerónimo son panas…

Respiro

Al que le fue bien con el desfile del domingo es el “Tanque de Gas”…  Todo es reconocimiento y felicitaciones… Espero que ahora se acuerde de lo que dijo sobre las opiniones en las redes sociales

Se fue la luz

En el aeropuerto de Tocumen el problema de la energía eléctrica no puede anotarse aún en la lista de los problemas resueltos. Ayer un apagón en la Terminal 2 dejó hasta por una hora a pasajeros sin poder bajarse de los aviones. Finalmente debieron ser evacuados en lo que se conoce como terminal remota…

Rareza

En Panamá tenemos a la primera interprete de lenguaje de señas que canta “en Mute”… Ahora le dicen “DJ Yoli” y se robó el show en la Teletón cuando le metió manso “flow” a sus señas durante la tanda del reguetón local…  ¡Dímelo Yoli !

Efemérides

Este domingo se cumplieron 30 años de la declaración de guerra del extinto Cara’ e Piña a los Estados Unidos…   Ese fue el día que con la mirada medio ausente agarró a machetazos un podio… Y hoy se cumplen 50 del Famoso Día de la Lealtad… Cuando Torrijos regreso de México y se quedó con el control absoluto de todo, Noriega fue protagonista ese día también… “Historia Patria Tinín”…

Definición

Antes del Jueves los “Dipus” de la cueva tendrán que completar el proceso para la ratifiación del Procurador, así que esperan verlos trabajando… Sin dilación…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *