Desde enero inicia reestructuración de ciclos de facturación en el Idaan

Desde enero inicia reestructuración de ciclos de facturación en el Idaan

Este método se aplicará para Panamá Metro. Según la institución, permitirá un desarrollo eficiente y oportuno en las tareas de lectura de medidores y distribución de las facturas.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), comunicó este lunes que a partir del mes de enero del año 2020, implementará una reestructuración de los ciclos de facturación de la región de Panamá Metro, con el objetivo de distribuir ordenadamente los clientes en cada ciclo.

Este trabajo involucra el cambio de rutas de clientes de un ciclo de facturación a otro, lo que implica el cambio en las fechas de lectura de medidores y de vencimiento del pago a la par (sin recargos) de las facturas de algunas de las rutas. De las 1466 rutas que comprenden el área geográfica de la ciudad de Panamá, 766 rutas cambiaron de ciclo, pero solo 666 cambiarán de fechas de vencimientos.

Explicó que este cambio permitirá mejorar el proceso de facturación; además de un desarrollo eficiente y oportuno en las tareas de lectura de medidores y distribución de las facturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *