Sin cargos por gritarle "corrupto" a Juan Carlos Varela

Sin cargos por gritarle "corrupto" a Juan Carlos Varela
El expresidente Juan Carlos Varela pedía a exaltado a los encargados del lujoso restaurante que sacaran al empresario Carlos Sultán. Foto/Captura de video

El Juzgado de Paz de Calidonia desestimó la denuncia contra el empresario Carlos Sultán y ordenó el archivo. El hombre llamó “corrupto” al expresidente en pleno restaurante.

Carlos Sultán, el empresario que enfrentó y le gritó “corrupto” al expresidente Juan Carlos Varela al verlo ayer en el restaurante Makoto, no pagará multa alguna tras el altercado.

De hecho, el caso fue desestimado este lunes 16 de diciembre, por la Juez de Paz de Calidonia, donde el empresario fue a parar después que en medio de gritos, insultos y amagos entre él y el exmandatario, fue conducido por la Policía Nacional.

Su abogado Guillermo Willy Cochez dijo que aquella es la mejor decisión que tomó el juzgado de Paz, porque el expresidente Varela no llegó a presentar cargos. “Yo también lo hubiera hecho”, aseguró Cochez sobre la reacción de su cliente, un empresario extranjero que reclamó a Varela por sentirse afectado después que se rechazó un estudio de impacto ambiental para uno de sus proyectos, y que según Cochez esa fue una decisión que se dejó para el último día de la administración Varela.

El expresidente, quien visita frecuentemente ese restaurante con su familia, se veía afectado por la situación y desesperado gritaba a los encargados que sacaran al empresario del local.

Tras la difusión de los llamados “VarelaLeaks” salieron a relucir conversaciones privadas atribuidas al expresidente, en las que se deja al descubierto el manejo que, supuestamente, tuvo sobre casos judiciales, incluso con proyectos  y licitaciones gubernamentales.

 

2 Respuestas
  1. A fin de cuentas, el expresidente Varela no tuvo el valor para presentar cargos de “calumnia e injuria”, lo que obligó a la Jueza de Paz a desestimar el caso y dreajrlo sin efecto. Ese es el costo polítivo de unas “malas acciones”.

  2. La perfeccion no existe para mi el ex presidente es un panameño de mucho valor por lo que hizo en su gobierno cosa que otros mandatarios no se habian atrevido a hacer hablo de investigar ex presidentes ademas que un extranjero venga con exigencias esta fuera de orden para eso estan las istancias y los tribunales eso hubiera sido en otros lares no queda asi.Estoy con el Ex Presidente Panameño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *