Zulay Rodríguez insiste en cuestionar a Javier Caraballo en ratificación

Zulay Rodríguez insiste en cuestionar a Javier Caraballo en ratificación
Diputada Rodríguez en el Pleno de la Asamblea.

La diputada del PRD no sólo cuestionó el desempeño del Fiscal sino también del proceder del Ministerio Público.

Este 17 de diciembre  la diputada del PRD Zulay Rodríguez  insistió en cuestionar al fiscal Javier Caraballo procurador suplente designado en el pleno Asamblea en el acto de ratificación.

Según Rodríguez, el fiscal se basa en noticias críminis y denuncias anónimas para abrir un expediente en contra de alguien, acusándole de supuestos vínculos con el pandillerismo. Expresó que Caraballo envía los expedientes a un diario de la localidad para que los desprestigien.

Relacionado: Tensión en la Comisión de Credenciales entre Roberto Ábrego y Zulay Rodríguez

“El viene a hacerle el trabajo sucio a los de arriba” aseveró. Expresó que Caraballo “tiene mil años de experiencia y mil años en el puesto pero mil años de hacerlo mal”.

Desde su curul Rodríguez indicó que cuando se quiera “hacer el trabajo sucio en un caso de alto perfil van a enviar a Javier Caraballo”, agregó que cuando hace señalamiento, el tiempo le da la razón.

Rodrígez votó en contra de Javier Caraballo y Mónica Castillo.

2 Respuestas
  1. Sera que zulay tiene miedo que le descubra algo a ella y el nuevo fiscal suplente la acuse y ase de una vez por toda se calle la gran bocina que tiene por boca

  2. Si le hacen caso a los varelaleaks porque no hacerle caso. Es una posición que se debe escudriñar muy bien. Como que hace no se escribe sin h y s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *