,

Maersk anuncia cambios en su directiva para acelerar la ejecución de su estrategia

Maersk anuncia cambios en su directiva para acelerar la ejecución de su estrategia
Maersk es una empresa integrada que ofrece soluciones logísticas integrales para las cadenas de suministro globales de los clientes.

La naviera informó que están listos para acelerar la ejecución de su estrategia a través de una mayor integración comercial y operativa.

El gigante naviero A.P. Moller – Maersk anunció un cambio en su estructura de junta ejecutiva al designar a Vincent Clerc como CEO de Ocean and Logistics y Henriette Hallberg Thygesen como CEO de Towage, Manufacturing & Others.

En un comunicado, detallan que Maersk es hoy una empresa integrada que ofrece soluciones logísticas integrales para las cadenas de suministro globales de los clientes. Los últimos años se han gastado en la transformación de un conglomerado diversificado: separando los negocios de energía, cosechando sinergias entre Terminals, Ocean y desde la adquisición de Hamburg Sud, y construyendo una ventaja competitiva de la tecnología a través de soluciones digitales para optimizar las operaciones y crear más valor para clientes.

“Hace un año, integramos nuestros roles de atención al cliente en toda la empresa. Ahora estamos listos para acelerar la ejecución de nuestra estrategia a través de una mayor integración comercial y operativa “, afirmó Søren Skou, CEO de A.P. Moller – Maersk.

“Con la nueva estructura de liderazgo anunciada hoy, confío en que aumentaremos el ritmo. Tenemos una base simple y ágil para un crecimiento rentable y la nueva Junta Ejecutiva está unida en el objetivo de integrar nuestra propuesta de valor y maximizar la creación de valor en todo el negocio”, manifestó.

El comunicado informa que Vincent Clerc es nombrado CEO de Ocean and Logistics, uniendo los equipos en operaciones enfocadas en la entrega de Ocean con el equipo comercial para garantizar una mejor oferta de servicios integrados a nuestros más de 70,000 clientes y para facilitar el proceso de extremo a extremo. pensando.

Además, Henriette Hallberg Thygesen es nombrada miembro de la junta ejecutiva en un nuevo cargo como CEO de Towage, Manufacturing & Others, donde será responsable de todas las empresas independientes que garanticen el enfoque en su desempeño, así como la gestión de la flota y otras funciones habilitadoras con enfoque en impulsar sinergias adicionales.

“Hemos completado con éxito las primeras fases de nuestra transformación. Con la nueva estructura y Henriette Hallberg Thygesen uniéndose a nuestra Junta Ejecutiva, Søren Skou y su equipo están listos para ejecutar los próximos pasos en la transformación, asegurando un enfoque completo en el valor del cliente, fortaleciendo nuestras capacidades de entrega de extremo a extremo y creando un crecimiento rentable “, puntualizó Jim Hagemann Snabe, presidente de la Junta Directiva, AP Moller – Maersk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *