Captan extranjeros con casos pendientes en sus países

Captan extranjeros con casos pendientes en sus países
El operativo llevado a cabo en la vía pública, con puntos de controles, y en restaurantes y bares. Foto: Migración

Se verificó a un total de 344 extranjeros de diferentes nacionalidades, con mayoría provenientes de Holanda, Argentina, Costa Rica y Colombia.

En el operativo “Temporada Segura”, el Servicio Nacional de Migración (SNM), dio con la ubicación y retención de dos extranjeros de nacionalidad estadounidense, con antecedentes en su país de origen, los que fueron puestos a orden de la autoridad competente para su respectivo proceso.

Durante la acción realizada en Isla Colón, Bocas del Toro, se verificó a un total de 344 extranjeros de diferentes nacionalidades, con mayoría provenientes de Holanda, Argentina, Costa Rica y Colombia, de los cuales 8 fueron trasladados a la base para ampliar la verificación con las máquinas Biométricas.

El operativo llevado a cabo en la vía pública, con puntos de controles, y en restaurantes y bares, se dividió en dos fases, (diurna y nocturna) por lo que los agentes del SNM inspeccionaron, en horas de la noche, varios locales de diversión de Isla Colón.

Participaron además unidades del Servicio Nacional de Fronteras, SENAN y de la Policía Nacional.

7 Respuestas
  1. jajaja osea que ya los venezolanos se pusieron al dia com sus papeles y ya se portan bien

    1. Siempre sale un frustrad@, cual es tu dolor con los Venezolanos pues?

      1. Les pica el culo con los chamos lo cogió bien uno. Y el muy bruto no sabe ni lo que lee .quiere decir que tenían casos de récord policivos en su pais animal

  2. Así es nunca falta un frustrado. Dónde es esta noticia? No todos somos santos pero doy fe que en Chile nos adoran y es gracias a nuestro comportamiento, esfuerzo y trabajo.

  3. Solo aportemos lo mejor de cada uno. No importa la nacionalidad que tengamos, para que este país vuelva hacer el chile que era antes ayudemos a construir y no a destruir y no importa de donde vengamos y recuerden que todos somos diferentes. Pero de la misma naturaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *