Policía se toma La Joyita, tras la Matanza del pabellón 14

Policía se toma La Joyita, tras la Matanza del pabellón 14
Armas de fuego. Foto: Cortesía/ ilustrativa.

Durante dos días cerca de mil agentes saturan los pabellones de la peligrosa cárcel. Buscan armas, solo han encontrado 4 pistolas

La Policía Nacional informó la mañana de este viernes 20 de diciembre, que realizó una requisa en los pabellones 13 y 14 del centro penitenciario La Joyita, donde decomisó gran cantidad de objetos prohibidos.

Entre los decomisos hubo cuatro armas de fuego, 61 municiones, tres proveedores, un cargador, 10 bolsas y 27 sobres con presuntas sustancias ilícitas, detalló la Policía,

Adicional se decomisaron 107 celulares, cuatro pesas digitales, un machete, 21 platinas, una magma e implementos para tatuar, 5 cuchillos, más de 50 cajas de cigarrillos.

También,  hubo varias tijeras, navajas de afeitar, artículos electrónicos como equipos de video juegos, televisores, routers, tarjetas de celular y memorias, entre otros no permitidos.

Estas acciones de control de las cárceles se desarrollo en coordinación con la Dirección General del Sistema Penitenciario y se realizaran a nivel nacional, detalla la nota.

La requisa se da tras la matanza que ha dejado 15 muertos y al menos 13 heridos, según un reporte del Sistema Penitenciario hasta este viernes.

La policía está tra la pista de más armamento pesado como el que se uso en La masacre de la Joyita, el pasado martes 17 de diciembre. Según fuentes a las que tuvo acceso En Segundos podrían haber aún 3 rifles de asalto AK-47 dentro del penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *