,

Shell Marine lanza plataforma para el monitoreo de lubricantes y equipos marinos

Shell Marine lanza plataforma para el monitoreo de lubricantes y equipos  marinos
Shell Marine suple a las grandes navieras con sus combustibles marinos.

La nueva plataforma ofrece una gama de información a los clientes que van desde un proceso de administración de muestras hasta una serie de recomendaciones.

Shell Marine lanzó recientemente una nueva plataforma de TI para su programa de análisis de lubricantes Shell LubeAnalyst. El lanzamiento se produce tras años de planificación y desarrollo y es el primer paso para demostrar cómo la compañía digitalizará sus ofertas de servicios a los clientes en el futuro.

La plataforma de nueva generación Shell LubeAnalyst ofrece un proceso de administración de muestras, que incluye el registro de muestras online y la impresión de etiquetas que eliminan la necesidad de completarlas en las muestras de forma manual. Esto ayuda a minimizar la probabilidad de errores y facilita el trabajo de la tripulación a bordo.

“Basándose en la base de conocimientos de 30 años de Shell Marine sobre muestreo, análisis y diagnóstico, Shell LubeAnalyst alimenta directamente a los programas de mantenimiento”, asegura Joris van Brussel, director general de Shell Marine.

 “Proporciona información vital cuando cambian los perfiles de operación u otras circunstancias, como las restricciones en el contenido de azufre del búnker. La mejora de los análisis e informes de lubricantes está impulsando los servicios técnicos digitalizados que optimizan la productividad”, señaló.

Las actualizaciones incluyen un portal intuitivo para el cliente con cuadros de mando personalizados, gráficos interactivos y un formato de informes de análisis de aceite fácil de usar que permite a los gestores de los buques supervisar el rendimiento del lubricante en sus flotas a través de la página principal de Shell LubeAnalyst.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *