Policía decomisa más armas de fuego y droga en La Joyita, tras matanza

Policía decomisa más armas de fuego y droga en La Joyita, tras matanza
Armas decomisadas en los pabellones 11 y 12. Foto: Cortesía.

Las autoridades realizan pesquisas desde la matanza a tiros de 15 reclusos, el pasado 17 de diciembre.

Unidades de la Policía Nacional decomisaron este sábado cinco armas de fuego, 298 municiones, 4 proveedores y 38 bolsitas con presuntas sustancias ilícitas durante requisa en los pabellones 11 y 12 del Centro Penitenciario La Joyita.

Durante este operativo también se logró el decomiso de 122 celulares, 132 cargadores,86 chip de teléfono, 58 platinas, 12 cuchillos, 5 machetes, 10 tijeras, 403 navajas de afeitar, 321 hojas de metal, 39 punzantes, equipos electrónicos, entre otros artículos no permitidos.

La acción se realizó en coordinación con la Dirección General del Sistema Penitenciario con el propósito de recuperar los espacios en los centros penitenciarios para garantizar el orden de los privados de libertad y la seguridad del personal administrativo que en el labora, luego de la balacera entre reos que cobró la vida de 15 personas.

Previamente se decomisó gran cantidad de artículos prohibidos en los pabellones 13 y 14 del penal. En este último, donde se desarrollo la matanza.

2 Respuestas
  1. Esas rekisas las deberían hacer más seguido pero, que se hagan de sorpresa bueno que no haya ningún soplón aunke eso es difícil pero, no imposible.

  2. Que sistema carcelario más corrupto. Quemenn esas cárceles, mandelos a una isla …traigan a custodios de Marte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *