Concolón del 22 de diciembre de 2019

“Buscadera”

 Dice Tinín que a él le dijeron, que lo que están buscando las “Tropas Blues” en La Joyita son tres rifles AK-47, asegura que en total son séis de esos rifles militares que había en penal. Es decir, si  en el Martes de Masacre usaron tres, hay tres por ahí rondando…

 ¿Confesión?

La cuestión es que las “tropas Blues” llevan varios días cayéndole a  los pabellones de La Joyita… Todos los días  sacan videos mostrando lo que encuentran: Armas, drogas, contrabando y hasta “caletos”… Pero nada que se refieren a una explicación de cómo eso entró ahí, o por lo menos decir que van a investigar qué les falló…

El contraataque 

Dice Tinín que los “Rebeldes de Bagdad” están preparando su respuesta a la “Masacre de a Joyita”, para la última noche del año. Esperan demostrarle al “Mega Capo” que de lo que trae lleva…

¡Cocotazo!

El que durmió con una bolsa de hielo en la cabeza fue #FulaNito que ayer recibió un “camarazo” mientras salia del gabinete Turístico en Portobelo.  “Ten cuidao’ con la cámara que casi me rompes la frente” …

Prepárese

 Advertencia: El jueves 26 hay un “run-run” de que los abuelitos van para la calle otra vez. Ahora doblan la apuesta y reclaman intereses del CEPADEM, aumento, medicinas, bueno todo lo que a alguien se le pueda ocurrir que necesitan… ¡Prepárese!

El Comando Braulio

Dice Tinín que con la nota que publicó este portal sobre la historia del Teniente Braulio Bethancourt  varios de los compañeros se han manifestado dispuestos a dejar su apacible retiro para armar el escuadrón y regresar a la actividad, pero esta vez con la misión de ayudar como puedan, a resolver el tema de a identificación de los restos del teniente… ¡Buena esa!…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *