Meduca pide denunciar el cobro por cupos y concursos de docentes

Meduca pide denunciar el cobro por cupos y concursos de docentes
La institución aclara que la separación de cupos de estudiantes y concursos docentes no requieren pagos a funcionarios. Foto/Archivo

La institución aseguró mediante un comunicado que ningún funcionario debe cobrar por separar cupos en las escuelas.

El Ministerio de Educación (Meduca) instó este domingo a denunciar el cobro de dinero a cambio de separar cupos estudiantiles, concursos y ternas de docentes.

Mediante un comunicado, y ante posibles irregularidades dejaron claro que “Ningún funcionario de nuestra institución puede solicitar dinero para separar cupos en las escuelas, ni espacios en concursos de docentes y ternas. Para denuncias llamar al 311”.

El Meduca pide a quienes conozcan de estos casos que den la voz de alerta ante el Centro de Atención Ciudadana 311, así como a la Contraloría de la República y a través de las redes sociales del ministerio que son Twitter: @MeducaPma y @meducapma en Instagram.

 

2 Respuestas
  1. Eso viene pasando, desde que se instauró mas juntas de selección y la mas corrupta es la de divisa, ese juega vivo le hace mucho daño al que invierte en estudio para pelear por un puesto y viene uno que por palanca tiene menks puntos y los nombran de adedo.

  2. En Chiriquí pasa lo mismo hay supervisores de la comarca que coloca solo a sus amigos y los que estén en el partido de eya y sin mirar el puntaje que tienen los demás educadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *