,

Hapag-Lloyd anuncia rediseño en sus servicios Caribbean Express

Hapag-Lloyd anuncia rediseño en sus servicios Caribbean Express
La naviera alemana busca fortalecer su presencia en Centroamérica y el Caribe.

La compañía busca ofrecer un producto dedicado a los refrigerados con tiempos de tránsito altamente competitivos.

El gigante naviero Hapag-Lloyd con el fin de fortalecer y optimizar su presencia en los mercados del Caribe y Centroamérica en la ruta al norte de Europa y viceversa, y un enfoque continuo para servir al segmento de carga refrigeradas, así como a las cargas especiales, informó de mejoras a su actual Servicio Expreso semanal del Caribe, ‘CES’.

Este servicio ofrecido por la naviera incluye recaladas en los puertos de Willemstad, Oranjestad, Kingston, Santa Marta, Puerto Limón (Moin), Caucedo, London Gateway, Róterdam, Amberes y Willemstad.

“Con estos cambios Hapag-Lloyd busca ofrecer un producto dedicado a los refrigerados con tiempos de tránsito altamente competitivos y la respectiva conectividad a los principales mercados del norte de Europa el Caribe y Centroamérica”, explica la compañía en un comunicado.

De este modo el puerto de Vlissingen (Holanda) ha sido reemplazado por Amberes (Bélgica) y Cartagena (Colombia) ha sido reemplazado por Kingston (Jamaica) según el nuevo itinerario pro-forma. Desde y hasta Cartagena y su red de servicios conectados, los clientes de Hapag- Lloyd podrán continuar utilizando el servicio de la Costa Oeste de América del Sur, ‘SWX’.

Con el servicio ‘CES’ mejorado, Hapag-Lloyd podrá ofrecer dos viajes por semana desde el Reino Unido hacia el Caribe y con el tiempo de tránsito más rápido desde Londres a Kingston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *