Concolón del 25 de diciembre de 2019

Concolón del 25 de diciembre de 2019

#NaviAlerta

Le dijeron a Tinín que desde Nochebuena mantuvieron a las “Tropa Bues” en la calle porque la información que se tiene es que la “Rebelión de Bagdad”  tiene en agenda un nuevo capitulo entre 24 y 25… La verdad no se sabe aún, pero anoche había retenes por toda la ciudad…

Demanda

La Designación y  ratificación de Javier Carabalo como Procurador Suplente ha sido impugnada y la decisión llegó a las manos de “Olmedín Cepadem”… ¿Será que  decide este caso más rápido que el de “Jorgito el Travieso”? Le dejo este dato: El nombramiento tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2024….

Disculpas

Willie Colón ofreció disculpas a Rubén Blades tras la polémica de el viernes pasado, cuando cuestionó al cantautor panameño por sus comentarios sobre la Invasión A Panamá… “Hable sin pensar”, dijo el trombonista…

Panorama

Ahora que “Olmedin Cepadem” confirmó sus aspiraciones a presidir el pleno de la Corte, el voto del “Naza” agarró más valor…   Los viejos están  con Fábrega y los recién llegados con María Eugenia.

Decisión

En las próximas horas debe definirse la propuesta del #GobierNito sobre el Salario Mínimo… El Gabinete está igual dividido entre los que miden el peso en la economía y quiénes calculan el costo político. Tinín dice que en la fórmula encontraron que era necesario cerrar otros frentes y por eso el “Plan B” con las reformas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *