,

ATTT restringe parcialmente permisos de traslado de carga sobredimensionada

ATTT restringe parcialmente permisos de traslado de carga sobredimensionada
Conductores que infrinjan la normativa serán sancionados. Foto/Autoridad de Tránsito

La medida de la ATTT obedece al desplazamiento masivo de vehículos hacía el interior por las fiestas de fin de año.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que por la seguridad en las vías y en concordancia con las horas que se prevén desplazamientos masivos de vehículos hacia el interior del país, se restringen los permisos de traslado de carga sobredimensionada a nivel nacional el día lunes 30 de diciembre de 2019 desde las 06:00 p.m. hasta el jueves 02 de enero de 2020, a las 06:00 a.m.

En un comunicado, detalla que solo podrán transitar aquellos vehículos de carga que no ex­cedan las siguientes medidas: 2.50 metros de ancho, 20 metros de largo y 4. 15 metros de alto. Se reitera que el resto de los vehículos de carga como volquete, cisternas,y furgones podrán circular de manera regular.

Todo conductor que sea sorprendido infringiendo la normati­va su vehículo será retirado de la vía y sancionado con la in­fracción No. 25 del reglamento de tránsito.

Es necesario mencionar que los permisos que están restringi­dos, son los que gestiona la Dirección de Aforo y Control de Carga, (sede central) ubicada en el corregimiento de Juan Díaz o en las oficinas de Pesos y Dimensiones de la ATTT a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *