Concolón del 27 de diciembre de 2019

Concolón del 27 de diciembre de 2019

El Beby de la Suerte

Ya el Ministerio Público está iniciando los procesos con el circulo cero de Pacha, Se quieren quedar con el mentao’ Beby el ex padrastro y ex coctelero del PH, La audiencia es hoy a las 8 de la mañana. La pregunta entonces es cómo pasará el Año Nuevo.

Alcaldazo

Parece que el Tanque de Gas se oocupó pensando en polleras y playas y se olvidó de coordinar lo de las placas… Conciudadanos prepárense que el 2020  volvemos a circular con “papelitos” pegados en el vidrio…  Mejor cambia tu carro para San Miguelito, Tinín…

Entidades en la mira.

Los que saben le contaron a Tinín que  ya hay vientos de cambios en el “#FluaNito’s Team” …  Las coordenadas
vienen por el lado de la  Lotería y  el Sistema Penitenciario, todo para mediados de enero…

Alzamiento sigiloso

Parece que el “Ministro que Mira” la lleva difícil. No ha logrado cerrar las heridas que abrió cuando llegó  hablando de perezosos, gordos, corruptos y una larga lista de epítetos. La factura incluye el caos que se está destapando en las Joyas de Pacora… Agárrate “Mechita” que te succiona el remolino…

IV Puente roto

Se ha desatado una polémica entre el consorcio IV Puente y el MOP… Los chinos  dicen que los cambios en diseño del proyecto los han obligado a despedir personal y el MOP dice que el consorcio tiene una multa por retraso… Pero como no va a haber retraso, si el #GobierNito está  cambiando el panorama…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *