Concolón del 28 de diciembre de 2019

Concolón del 28 de diciembre de 2019

Ganando tiempo

Beby PH aplicó el viejo truco de traer un abogado a último minuto y así logró posponer la audiencia de imputación una semana… El ex Dips asegura que del tema no sabe nada…. ¡Ataja!

Queja

Dice Alma Te Frío que si en el caso de Pandeportes estuvieran gente de CD involucrada habrían aparecido muchos medios, periodistas y programas de comentarios analizando la situación… No llore mucho señora, que todavía esta pendiente como se resuelve el caso de FCC en España.

Homenaje

El doctor Guillermo Rolla Pimentel falleció esta madrugada, desde aquí nuestro profundo respeto y consideración a su familia. Gran Patriota y Gran ciudadano….

Alcaldazo

Parece que el Tanque de Gas se oocupó pensando en polleras y playas y se olvidó de coordinar lo de las placas… Conciudadanos prepárense que el 2020  volvemos a circular con “papelitos” pegados en el vidrio…  Mejor cambia tu carro para San Miguelito, Tinín…

Entidades en la mira.

Los que saben le contaron a Tinín que  ya hay vientos de cambios en el “#FluaNito’s Team” …  Las coordenadas vienen por el lado de la  Lotería y  el Sistema Penitenciario, todo para mediados de enero…

Alzamiento sigiloso

Parece que el “Ministro que Mira” la lleva difícil. No ha logrado cerrar las heridas que abrió cuando llegó  hablando de perezosos, gordos, corruptos y una larga lista de epítetos. La factura incluye el caos que se está destapando en las Joyas de Pacora… Agárrate “Mechita” que te succiona el remolino…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *