¡Increíbles! Planta baja de un edificio convertido en vertedero en Patio Pinel

¡Increíbles! Planta baja de un edificio convertido en vertedero en Patio Pinel

Algunos vecinos tienen dentro de sus apartamentos gusanos, chinches y cucarachas. Incluso hay basura en las tumbas del cementerio de al lado.

“Todo lo que no sirva o requiera ser desechado va para el patio”, esa parece ser la solución de algunos residentes de la Torre 3 en Patio, en el corregimiento de Santa Ana, donde este sábado la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) realizó una limpieza.

El patio interno del edificio se encontraba plagada de todo tipo de basura, entre ella camas, colchones, sofás de distintos tamaños y todo lo que pueda imaginar.

La basura también se veía por fuera del edificio, incluso llegaba hasta las tumbas del cementerio que está al lado.

La limpieza abarcó cuatro torres de 15 pisos cada una, en total de 496 apartamentos.

Las personas que habitan estos lugares mantenían sus vidas en riesgo debido a las acciones que ellos mismos cometían, dejando las zonas comunes con un alto nivel de insalubridad.

Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales, donde los internautas se dirigían de manera despectiva hacia los residentes del lugar. Varios menes salieron a relucir, entre ellos un cerdo en el lodo y otro hacía referencia a una predicción de los Simpson, entre muchos más.

La vicealcaldesa Judy Meana manifestó en Twitter que “está zona llevaba 1 año llena de basura. Hoy la van a dejar limpia. Los vecinos de la planta baja tienen sus apartamentos llenos de gusanos, chinches y cucarachas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *