Panameñas al fútbol español

Panameñas al fútbol español
Erika Hernández forma parte de la selección femenina de fútbol de Panamá.

Las futbolistas panameñas Laurie Batista y Erika Hernández arribarán el próximo martes 31 de diciembre a Tenerife, España.

La UD Tacuense  de la segunda división del fútbol femenino español anunció la contratación de las jugadoras panameñas Laurie Batista y Erika Hernández.

En un comunicado, el Tacuense destaca la trayectoria y buen nivel de juego que atraviesan las jugadoras panameñas, ambas recientemente coronadas campeón del fútbol femenino panameño con el equipo CD Universitario.

“Recientemente se han proclamado campeonas del Torneo de Apertura 2019 de la Liga panameña y aterrizarán en Tenerife el próximo martes 31 de diciembre. Ambas se comprometen con el club hasta junio 2020, prorrogable un año”, destaca el Tacuense.

Agregan que Laurie Batista, de 23 años, llega al Tacuense siendo una de las mejores centrocampistas del torneo, mientras que la delantera Erika Hernández de 20 años, se presenta con una gran proyección de futuro y arriba a la isla tras conseguir el pichichi de la competición con 32 tantos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *