Concolón del 31 de diciembre de 2019

Trancados

Los trabajadores banaeros obligaron al #GobierNito a trabajar hasta el último minuto y han forzado la suspensión del anuncio del nuevo Salario Mínimo hasta la media mañana de hoy, para ver si se entienden con los señores allá en Changuinola que ayer tenían esa ciudad trancada por todos lados…

Explicación

¿Qué hace la Caja de Ahorros patrocinando un evento bailable privado en un club de La Chorrera, donde además cobrarán la entrada, este 31 de diciembre?

Los Peores

En la lista de lo que dejó el 2019, queda la despedida del “varelato” y sus estrellas, Kenia Selectiva, Freddy Chantaje, La prima “dame un real” y el esposo de la que quería ser magistrada…  Dice Tinín que la otra mitad del año nos dejó a Bolota y Fábrega “sacos de huesos”,  entre lo más destacado…

Destino Final

A propósito de “Freddy Chantaje” dicen que ya tiene lista una casa en Miami… que desde mediados de año ese proyecto cogió calor y que no hay forma de que lo hagan quedarse aquí… ¡¿Serio?!

La hora de la hora

En la Corte queda poco para que escojan a un nuevo presidente. Según los que saben hay tres aspirantes, Olmedo Cepadem, Nanchy y una dama… El escenario está listo para que salga otro ¡Pradazo!… Bien gracias.. ¿Y usted?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *