Avioneta cae al agua cerca de Veracruz

Avioneta cae al agua cerca de Veracruz
Avioneta que cayó al mar en el Causeway. Foto: Cortesía.

Los pasajeros y tripulación resultaron con heridas menores.

Una avioneta con matrícula  HP506CP se precipitó al Océano Pacífico este viernes, cerca de la carretera hacia Veracruz, específicamente en el área de Farfán.

En la aeronave viajaban tres pasajeros de origen francés y dos pilotos, que resultaron con heridas menores, según  el reporte preliminar.

Los pasajeros fueron evacuados por un helicóptero privado al aeropuerto de Marcos A Gelabert, mientras que la tripulación se quedó cerca del avión.

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá informó que el accidente con la aeronave matrícula ocurrió  aproximadamente a las 12:00 mediodía.

Agregó que el piloto que tenía intenciones de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, pero perdió contacto con la Torre de Control. El Controlador de Tránsito Aéreo inmediatamente alertó y se inició con la búsqueda de la aeronave, la cual fue ubicada posteriormente en Veracruz.

Personal especializado de la Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos inició las averiguaciones del caso, así como los estudios necesarios que permitan confirmar a la brevedad posible las causas del incidente aéreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *