Blandón inicia en Bocas del Toro consultas sobre reformas al estatuto del panameñismo

Blandón inicia en Bocas del Toro consultas sobre reformas al estatuto del panameñismo
El político José Isabel Blandón busca reestructurar el colectivo en miras a las elecciones generales de 2024.

Este sábado, el presidente del opositor Partido Panameñista se encuentra reunido con dirigentes en la provincia de Bocas del Toro.

El presidente del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, inició este sábado 4 de enero de 2020, una gira nacional para consultar a dirigentes y bases sobre nuevas reformas a los estatutos internos del partido.

Blandón inició estas consultas en la provincia de Bocas del Toro donde se reunirá con el nuevo Directorio Nacional y los líderes del colectivo en esta provincia.

“Explicaremos las nuevas políticas de organización dentro del partido y el proceso a seguir para la aprobación de las reformas al estatuto”, informó Blandón.

El nuevo presidente del Panameñista tiene previsto continuar con las consultas en la provincia de Chiriquí, posteriormente visitará Veraguas y luego el resto de las provincias.

Para finales de febrero, Blandón espera haber terminado este periodo de consultas y así poder tener a principios de marzo, un documento consensuado con todos los miembros del colectivo.

El pasado 27 de noviembre, Blandón fue elegido como nuevo presidente del opositor Partido Panameñista para el periodo 2019-2021, tras vencer al exministro Mario Etchelecú.

Para el 29 de marzo el Partido Panameñista ha convocado una convención extraordinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *