El ‘Verano Cultural MUPA’ inicia el 20 de enero

El ‘Verano Cultural MUPA’  inicia el 20 de enero
Estos talleres y cursos están dirigidos a pejuntas comunalesrsonas entre los 7 a 17 años. Foto: MUPA

Tendrán horario de lunes a viernes en horario de 8 a.m. a 12:30 p.m. y se extenderán hasta el 14 de febrero.

Niños, niñas y adolescentes de 10 corregimientos de la ciudad capital, tendrán momentos de sano esparcimiento y diversión desde el próximo 20 de enero, cuando inicia el programa “Verano Cultural MUPA 2020” que organiza la Dirección de Cultura y Educación Ciudadana de la Alcaldía de Panamá.

El programa “Verano Cultural MUPA 2020” se llevará a cabo en los corregimientos de Alcalde Díaz, Río Abajo, Pacora, San Martín, Juan Díaz, Ancón, Betania, Chilibre, Curundú y adicional en el Centro Cultural y Deportivo La Siesta-en Tocumen.

Estos talleres y cursos están dirigidos a pejuntas comunalesrsonas entre los 7 a 17 años, por lo que los interesados pueden acercarse a las Juntas Comunales de los corregimientos antes mencionados hasta el 10 de enero. Y es importante mencionar que los cupos son limitados.

El programa busca potenciar las capacidades y habilidades de los niños, niñas y adolescentes, promover la convivencia pacífica comunitaria y el buen uso del tiempo libre. Se estarán ofreciendo talleres de música, danza, teatro, canto, baile, artes plásticas, manualidades, violín, guitarra, folklore, rap, breake dance y percusión entre otros tantos además de diversos talleres educativos sobre protección ambiental, primeros auxilios, prevención de desastres, lectura y escritura, sobre integración social y valores humanos.

Las actividades inician el 20 de enero de 2020, de lunes a viernes en horario de 8 a.m. a 12:30 p.m. y se extenderán hasta el 14 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *