Firman convenio para potenciar evento ferial de La Chorrera

Firman convenio para potenciar evento ferial de La Chorrera
Recorrido realizado por directiva de la Feria de La Chorrera y el empresario Carlos Lee.

La Feria de La Chorrera se desarrollará desde el 22 de enero al 2 de febrero de 2020.

El presidente del Patronato de la Feria Internacional de La Chorrera, Carlos García firmó un convenio con el presidente de la Asociación de Criadores de Cebú en Panamá (Cricepa), Carlos Lee, con el objetivo de realzar la parte agropecuaria del evento ferial para este año.

Dentro de los programas que se buscan incentivar está brindar charlas a productores de Panamá Oeste, ofreciéndoles nuevas técnicas de fertilización, inseminación, avances en la genética y los beneficios en la producción de carne o leche.

García señaló que no se han escatimado esfuerzos para que este evento ferial que se desarrollará del 22 de enero al 2 de febrero se mucho mejor.

“Hemos llegado a firmar un mutuo acuerdo que se ha estudiado bien y vamos a trabajar para que la Feria de La Chorrera 2020, tenga el realce en el tema agropecuario”, sostuvo Lee durante la firma del convenio.

Lee dio a conocer un plan que se llamará “Mi Primer Semental” que consiste en el sorteo de un ternero de alta genética entre los niños que participen en el seminario de genética bovina que se realizará el 1 de febrero en la feria.

Actualmente, se realizan varias adecuaciones a las diversas instalaciones de la Feria de La Chorrera, entre ellas a las caballerizas y las galeras que serán utilizadas para la exhibición del ganado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *