Llaman a juicio a 16 integrantes de una banda que operaba en Colón

Llaman a juicio a 16 integrantes de una banda que operaba en Colón
A solicitud de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita, el Segundo Tribunal Superior de Justicia, reformó la sentencia mixta 1 de 22 de junio de 2020, del Juzgado Tercero de Circuito y consideró responsable a 5 personas, como autores del delito de pandillerismo simple. Foto/Archivo.

Se dedicaban al delito de homicidio, venta de droga, robos, entre otros delitos.

El Ministerio Público logró que el Juzgado Primero de Circuito de la provincia de Colón, llamara a juicio a 16 integrantes de una pandilla que operaba en el sector de La Feria y Pueblo Nuevo, en Colón.

La Fiscalía de Circuito de Asociación Ilícita Pandillerismo de la provincia de Colón, demostrará a través de elementos de convicción la responsabilidad penal y la vinculación de los integrantes de la pandilla New Ganster Bagdad.

La agrupación delictiva se dedicaba al delito de homicidio, venta de droga, robos, entre otros delitos.

Esta pandilla fue desarticulada mediante operativo antipandilla realizado el 10 de enero del 2019, en la provincia de Colón, por la Fiscalia Superior Especializada en Delitos de Asociacion Ilícita, en conjunto con la Policía Nacional.

Las investigaciones en este caso estuvieron a cargo del Fiscal de Circuito Rogelio Valdés y el Fiscal Superior Nahaniel Murgas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *