Facción del CD presentará este martes las firmas para pedir renovación de la directiva

Facción del CD presentará este martes las firmas para pedir renovación de la directiva
Mayín Correa, diputada de Cambio Democrático en el circuito 8-8. Inicialmente se postuló como suplente de el expresidente Ricardo Martinelli, que fue imposibilitado para correr, en 2009. Foto / Partido Cambio Democrático.

Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente Ricardo Martinelli dijo este lunes que faltan 800 firmas para pedir una Convención.

Un grupo de miembros del partido Cambio Democrático (CD) presentará este martes 7 de enero, las firmas recolectadas para solicitar una Convención y modificar así, la actual Junta Directiva del colectivo.

El vocero del expresidente Ricardo Martinelli y mimbro activo de este partido, Luis Eduardo Camacho confirmó que a las 11:00 a.m. pretenden llevar los documentos a la sede del partido, donde entregarán un memorial y las firmas.

Para solicitar la Convención, se requiere un total de 800 firmas, aunque Camacho asegura que ya han rebasado esa cantidad. Esta facción del CD busca que Rómulo Roux deje de presidir el colectivo, para que en la eventual elección pueda competir el expresidente Ricardo Martinelli, quien podría recuperar las riendas del colectivo tras ser declarado no culpable en el proceso del caso pinchazos.

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *