Transportistas inician protestas contra fallo de la CSJ que beneficia a UBER

Transportistas inician protestas contra fallo de la CSJ que beneficia a UBER
Conductores de taxis cierran la Vía Tocumen. Rechazan fallo que permite el cobro en efectivo a través del servicio de UBER. Foto / ENS

Realizaron un cierre de la vía Domingo Díaz en Villa Lucre. Otro grupo se presentó a la Corte Suprema.

Tal y como lo habían anunciado, transportistas emprendieron acciones legales y  de protestas en contra del  fallo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que permite el cobro en efectivo de las plataformas digitales, y elimina las restricciones geográficas.

Transportistas se presentaron a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para solicitar la aclaración de sentencia de fallo, luego que esta declarará nula, el pasado 3 de enero, la prohibición de pago en efectivo de las plataformas digitales.

Martín Franco, presidente de la Cámara Nacional de Transporte (Canatra), continuarán con las acciones legales y en las calles. a raíz de este fallo.

La demanda fue interpuesta hace por Jaime Molina, actuando en representación de la Asociación de Consumidores Libres, ante la Sala de lo Contencioso Administrativa.

La CSJ, falló a su favor, permitiendo el cobro en efectivo, incluso realizar viajes fuera de la ciudad de Panamá a dichas plataformas.

3 Respuestas
  1. De que se quejan los conductores de taxi, si Uber y cabify es una alternativa al pésimo servicio de transporte que ellos ofrecen, además no van hacen nada para mejorarlo. Son unos mediocres.

    1. Como están las cosas, los taxistas seguirán igual de ineficientes en el servicio.

  2. El asunto es que los taxistas quieren seguir atropellando al público con tarifas caras.
    Y no pueden competir con las plataformas en precios.
    No saben administrar sus ingresos.
    Y le cargan su desorden financiero a la población que queda a merced de su pataneria y malianteria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *