Asamblea considera nombramiento de directivos de siete entidades

Asamblea considera nombramiento de directivos de siete entidades
Comisión de Credenciales. Foto: Asamblea.

Estas asignaciones hechas por el Ejecutivo deberán pasarán al lleno legislativo para sus respectivas ratificaciones.

La Comisión de Credenciales, Reglamento, Ética Parlamentaria y Asuntos Judiciales, consideró los nombramientos de Manuel José Arauz Rivera, como Director General del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA); Flor De María Torrijos Oro, Administradora General de la Autoridad de los Recursos Acuáticos (ARAP); Sara Giselle Rodríguez SuarezDirectora General de la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. (SENNIAF).

Como Administrador General de la Autoridad de Turismo de Panamá, Iván Xavier Eskildsen Alfaro; Luis Alberto Abrego Guerra, Gerente General de La Empresa Nacional de Autopistas S.A. (ENA).

También fueron considerados los nombramientos de Pedro Castillo, Director General de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) y Carlos Aguilar Navarro, Director General del Instituto Nacional de Cultura (INAC).

Los diputados recomendaron la ratificación de José Gabriel Montenegro Porcell para el cargo de Administrador General de la Autoridad de Administración de Tierras (ANATI).

Estas asignaciones hechas por el Ejecutivo y consideradas por la Comisión de Credenciales, pasarán al pleno legislativo para sus respectivas ratificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *