Concolón del 8 de enero de 2020

El Informe

Con una semana de retraso en relación con lo prometido, finalmente ayer se divulgó lo que llaman el informe sobre la Matanza de la Joyita. Al final de cuentas hay 12 personas a las que se quiere investigar y despidieron a la directora del penal… ¡Eso es todo amigos!

¿Y en Colón?

El #GobierNito dice que no permite protestas que pongan en riesgos los derechos de terceros y la economía, ect…El asunto es que eso lo dijo justo la tarde del día que en Colón un grupo mantuvo toda la ciudad bloqueada, generó la suspensión de los términos judiciales, cierre de oficinas públicas y mil turistas no pudieron bajar, gastar plata en Colón y viajar a Panamá…  ¡Qué fue lo que dijo que no permiten?

¿Le incomoda eso a usted?

A los procinocultoroes como que no les hizo mucha gracia eso de que “Poncharelo” va auditar la compra de jamones, dicen que están de acuerdo, pero que que deben auditar las compras de los últimos 4 años….  ¡serio esa es la respuesta

Quédese quieto

El “Chombo Valderrama”, terminó con obligación de reporte mensual, está acusado de blanqueo de capitales…. Dicen que  la fiscalía logró descifrar el triángulo del billete…

Colapso

Por trabajos de mantenimiento el Complejo de la CSS,  no puede recibir a mujeres para dar a luz, solo lo harán en casos de alto riesgo. No quiero ni imaginarme como queda el Santo Tomás durante estas obras…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *