DIJ tras la pista de los desactivadores de alarmas de carros

DIJ tras la pista de los desactivadores de alarmas de carros

Un grupo de sujetos han sido captados cuando intentan hurtar en vehículos, después de desactivar las alarmas de seguridad.

El Ministerio de Seguridad Pública informó la noche de este miércoles que unidades de la Dirección de Investigación Judicial están realizando operativos para dar con los sujetos que aparecen en videos, desactivando las alarmas de vehículos para hurtar.

Los sujetos han sido grabados no sólo en cámaras de videovigilancia, sino que han sido captado infraganti por guardias de seguridad y los propios dueños de autos.

Tal es el caso de una conductora que tenía su carro estacionado en una plaza del corregimiento de Don Bosco, quien enfrentó a un hombre que logró abrir la puerta trasera de su auto sedán y luego se dio a la fuga en un taxi. Caso similar ocurrió en una plaza de Costa Verde en La Chorrera, donde a un conductor le desactivaron la alarma del carro y fue así como hurtaron pertenencias del maletero, sin que pudiera darse cuenta para evitarlo.

De forma preliminar se ha conocido que estas personas utilizan un dispositivo para desactivar las alarmas y así acceder a los vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *