Concolón del 10 de enero de 2020

Rumba de los Mártires

Al parecer algunos bares y discotecas se burlan sin miramientos de las disposiciones sobre lugares de diversión y fiestas el 9 de Enero, tanto es así que hay publicidad en la redes… Pero parece que las autoridades no les interesa ponerle freno a esto y como que nadie hace nada… 

Rumba de los Martires II

Según la publicidad estas fiestas del Día de los Mártires empiezan sin música y sin tragos hasta las 12:01 del 10 de enero… ¿Qué más Paco?

Nito ungido

Parece que el “Apostol Cleo” ya hizo las pases con el #FulaNito y lo invitó ayer a su servicio de unción y lo aceitó… A ver si ahora el #GobierNito anda mejor con el engrase… “Cleo” aprovechó para rechazar el Matrimonio homosexual y advertirle a al #FulaNito que hay que tener “temor de Dios”

Cambio

Le contaron a Tinín que lo del reemplazo en la jefatura de Comunicaciones de la “Cueva de los Dipus”, es un hecho. Que la van a reemplazar desde Veraguas… Bueno el presi es de allá ¿No?

Mango de contrabando

Mira como somos los panameños que viviendo en un país donde los árboles de mangos crecen solos y de manera silvestre, y muchas veces los mangos se pierden tirados en el suelo, han descubierto un contrabando de mango desde Costa Rica… ¡A caray!

Error

Los gringos creen que el avión de Ucrania donde murieron 70 canadienses cuando despegaba de Irán, pudo ser derribado por un misil iraní en un error, la noche que atacaron algunas bases en Irak. Canada ha empezado a investigar… “Detallito nada más”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *