Famosos se movilizan para luchar contra los incendios en Australia

Famosos se movilizan para luchar contra los incendios en Australia
Actores como Chris Hemsworth, se han movilizado mediante donaciones o acciones caritativas para financiar la lucha contra los incendios. Foto: Captura de pantalla

Los incendios han causado ya 26 muertos en Australia, reducido a cenizas una superficie equivalente a la de la isla de Irlanda.

Actores como Chris Hemsworth, cantantes como Kylie Minogue o tenistas como Roger Federer se han movilizado mediante donaciones o acciones caritativas para financiar la lucha contra los incendios que asolan Australia, o para la reconstrucción de las zonas devastadas.

La temporada de incendios, particularmente precoz y virulenta y destruido más de 2.000 casas. Es una catástrofe ecológica que ha conmocionado a la opinión pública internacional y a las estrellas del mundo de la cultura y del deporte.

– Primero los australianos –
El actor Chris Hemsworth y su mujer Elsa Pataky anunciaron que donarían un millón de dólares australianos AUD (620.000 euros, USD 700.000), mientras que las cantantes Kylie y Danni Minogue prometieron 500.000 AUD para los bomberos de las zonas rurales, igual que Nicole Kidman y su marido Keith Urban.

Sus compatriotas Russell Crowe –que en los Globos de Oro lanzó un mensaje sobre esta catástrofe– y Rebel Wilson también se comprometieron a efectuar donaciones, igual que la cantante Dami Im, que representó en 2018 a su país en el concurso de Eurovisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *