Cortizo pide a nuevos subtenientes "hacer lo correcto y no lo fácil”.

Cortizo pide a nuevos subtenientes "hacer lo correcto y no lo fácil”.
Acto de graduación de nuevos subtenientes en la Policía Nacional. Foto: Cortesía.

El presidente de la República dijo: “no tengo ninguna duda que elegirán el camino correcto”

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, participó este viernes en la graduación de 133 nuevos subtenientes en una ceremonia en la que los llamó “a hacer lo correcto y no lo fácil”.

“La línea es proteger y servir”, dijo el presidente al destacar el esfuerzo de los nuevos subtenientes, luego de cuatro años de formación. “En su corazón está la patria, y tiene que estar la bandera, sus abuelas, sus abuelos, y sus padres que se sacrificaron para que hoy pudieran graduarse”, añadió.

Manifestó a los jóvenes que a partir de ahora no son las palabras las que van a cambiar el país, sino sus acciones y lo que hagan. “No tengo ninguna duda que elegirán el camino correcto”, señaló.

“Yo salgo de aquí tranquilo, el país y la patria tiene 133 nuevos oficiales que van a hacer lo correcto y no lo fácil. Me siento orgulloso de todos ustedes, muy orgulloso, y la patria también”, precisó.

Cortizo dijo que ahora llegó el momento de la acción de hacer lo correcto y no lo fácil “y con nuestras acciones van a influir en la gente que nos rodea y a las que estamos sirviendo”

Estuvieron presente el ministro de Seguridad Pública, Rolando Mirones; el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda; y la directora del Servicio Nacional de Migración, Samira Gozaine.

Una Respuesta
  1. Cortizo pide a su gabinete no robar, no mentir….pide a los funcionarios haver su trabajo….pide a la policia hacer lo cotrecto y no lo fácil… un maldito kinder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *