Concolón del 11 de enero de 2020

Del río revuelto

Parece que lo del destape de la asistente del #FulaNito, que gana más que los ministros de Estado es parte de una batalla interna. Como que han empezado a revolver el río, para ponerle freno. Le dijeron a Tinín que la “muchachita” tiene el control absoluto de los nombramientos y no había forma de que le dejara a los directores armar sus equipos en paz…   Claro con el billete que le entra en la cartera cualquiera se siente “todopoderoso”…

Beby Fly

El Chombo Valderrama cogió vuelo ayer, todas las alerta se encendieron asegurando que el hombre se daba a la fuga, pero según él, se va por dos semanas a trabajar… Dice Tinín que estará pendiente a fin de enero a ver si era verdad…

Botadas con todo y barriga

Le contaron a Tinín que el Tanque de Gas dejó en la calle a un trío de señoras a pesar de que tienen un bebe en camino cada una. Según la fuente, las mujeres están armando un contraataque… Agárrense…

 

Feria de las Flores y el Café

Nuevamente Boquete fue escenario de su famosa Feria Internacional del Café y las Flores, según el patronato se espera un monto de visita. Buena esa ya que genera buena economía a los Chiricanos. ¡Meto!

Felicidades

Ayer también celebraron su día lo Delegados Electorales… A todos Feliz Día, y que ada día logren mejor desempeño es tan delicada función.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *