,

Balbina descarga contra Camacho y le grita en TV abierta "eres un lambón"

Balbina descarga contra Camacho y le grita en TV abierta "eres un lambón"
Momento cuando la excandidata presidencial arremete contra Luis Eduardo Camacho en el programa de televisión, Debate Abierto. Foto/Captura de video

En un tinglado de dimes y diretes quedó convertido el programa Debate Abierto de este domingo 12 de enero, cuando los políticos Balbina Herrera y Luis Eduardo Camacho se enfrentaron.

Otra vez se calentó el debate en torno al expresidente Ricardo Martinelli. Pero esta vez, su rival en la contienda presidencial, Balbina Herrera no arremetió contra él, sino contra su vocero, Luis Eduardo Camacho, a quien le gritó “lambón” al menos 14 veces en televisión abierta, la mañana de este domingo.

Todo ocurrió en el programa Debate Abierto, transmitido por Telemetro, cuando Balbina Herrera cuestionaba la decisión que declaró a Martinelli no responsable en el proceso de pinchazos, mientras que su vocero decía a la detractora del expresidente “váyanse a trabajar”. Fueron estas palabras las que acaloraron el ambiente y enseguida la ingeniera replicó “así como tú”, “eres un lambón, eres un lambón…no tienes pelo en el pecho de lo lambón”.

La discusión se fue más allá del programa y en las redes sociales ya se ha viralizado, algunos comentarios son criticando a la ingeniera y política del oficialista Partido Revolucionario Democrático, en tanto que otros están a favor.

Herrera fue una de las seis querellantes de Martinelli en el juicio del caso denominado pinchazos, ella y otros 4 querellantes solicitaron una indemnización que totalizaba $55 millones, sin embargo, el 9 de agosto de 2019, el Tribunal de Juicio declaró al exmandatario no culpable por los cargos de peculado y espionaje contra adversarios políticos.

2 Respuestas
  1. Noriega te comió balbina, y el guardia madriñan trío y todo hacían y ahora eres santa balbina, basurota

  2. Es un lambon , les duele a el y todos los seguidores de ratanelli que es un lambon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *