Franquicia Sanbors del multimillonario Carlos Slim cierra en Panamá

Franquicia Sanbors del multimillonario Carlos Slim cierra en Panamá
Fachada de la tienda Sanbors que por 12 años estuvo ubicada en el centro comercial Multiplaza. Foto/Twitter @MNunezN

A partir de este domingo 12 de enero cierra el único local de Sanbors en Panamá. No precisaron motivos de su salida.

Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, la franquicia Sanbors anunció su cierre en Panamá, a partir de este domingo.

“Queremos agradecer su confianza durante todo este tiempo, pero lamentamos informarle que nuestra tienda estará cerrada a partir del domingo 12 de enero”, informan sin dar mayores detalles sobre los motivos del cierre permanente de la tienda que por doce años estuvo operando en el centro comercial Multiplaza.

Antes del cierre, en la tienda hubo liquidación de la mercancía. En la tienda departamental vendían equipos de tecnología, libros, perfumes, entre otros productos para el hogar, contaba además con un restaurante de comida mexicana.

El Grupo Sanbors es propiedad del multimillonario Carlos Slim que en julio del año pasado anunció el aumento del 18,27 % al 33,27 % de su participación del capital social de Miniso BF Holding, la cadena chino-japonesa de tiendas de bajo costo que tiene presencia en varios países alrededor del mundo, entre ellos México y Panamá.

Hasta el 30 de junio 2019, Grupo Sanborns operaba 443 tiendas y restaurantes en México, dos tiendas restaurantes y una tienda Sears en El Salvador, además de la tienda restaurante en Panamá, que hoy ha declarado su cierre.

Anaqueles vacíos durante el remate de productos. Foto/Twitter @MNunezN
Algunos consumidores se acercaron a la tienda días antes del cierre. Foto/Twitter @MNunezN
navigate_before
navigate_next
5 Respuestas
  1. Lamentable su cierre vendian buenos libros que no se encuentran en el Hombre de la Mancha en Panamá no hay librerias importantes con gran surtidos de libros de actualidad y calidad una pena que cierre vendian buenos productos. Quizas se pagaban muchos impuestos por la zona y no le era rentable. Ouestos de trabajo que se pierden .

  2. Extrañare el restaurante y la buena atención ! Especialmente la Sopa de Tortilla! El cierre de esta tienda denota lo mal que está Pamama demasiadas trabas para los extranjeros a nivel laboral, de inversión o profesional ! Muchos mexicanos, venezolanos y españoles se han ido a otros países

  3. Sigan con esta xenofobia contra todo lo que es extranjero, y se quedarán sin inversionistas que no verán a Panamá como país atractivo para invertir. El planeta es grande y hay demasiados lugares que aprecian al extranjero, y si inversión, sobretodo por su amabilidad y don de gente. Este era uno de mis lugares favoritos como Panameña, me encantaba ir a esa tienda.

    1. Qué tiene que ver el tema de la xenofobia en el cierre de Operaciones de Sanborns en Panamá…?
      Al final, todo se resume en números, me es rentable, o no me es rentable… Eso es todo…!
      De los múltiples negocios retail y formatos que este gran magnate posee, seguro éste (Sanborns) le generaba más gastos que ganancias….otra muestra más, del deterioro de la economía en mi bello país… Mejores días vendrán.. De que nos levantamos, nos levantamos…. 🙋🏻‍♀️Slds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *