Concolóndel 13 de enero de 2020

Concolóndel 13 de enero de 2020

Cartelera

La batalla del fin de semana fue “La Chola” con “El Amigo Fiel”,  estaban en un debate sobre el estatus legal de Martinellli y cuándo se calentó el cruce de Palabras la exalcaldesa y diputada  de San Miguelito le dijo al vocero del expresidente “lambón” y con eso se hizo del viral dominical…

Acaparados

El Asunto Tinín es que el show de estos dos, se quedó con varias primeras planas y comentarios en redes. Ahora se disputa el primer lugar en la agenda de temas con el asunto de la #SuperAsistente… ¿Será por eso?

Hicieron las paces

Le contaron a Tinín que el  fin de semana estaban  de paños y manteles, “Morticia” con Ábrego, pareece que eso de las disputas ya quedó atrás. En una actividad de esas cuyo origen es cuestionable, la clínica veterinaria de “Morticia”, estuvo en La Chorrera, mientras la gente iba con sus mascotas, había “repartidera” de rosca… Dios los crea y…

El audio

Le llegó a Tinín un audio de Loconelli donde le dice a los que firmaron la solicitud de una convención extraordinaria en el CD, que no se desanimen que si la cuestión no cuaja ¡Inscribe un partido nuevo!… ¡OMG!

Sarcasmo

Una twitera  comentando  que con eso del error de Irán  queda “clarito” que ese país con armas nucleares es como un niño con una pistola cargada… “Uppss disculpen soltamos una bomba atómica por error”….

Buena Obra

Un cabo de las tropas azules saltó dentro de un elevador en el Santo Tomás, para ayudar a un paiente que había quedado atrapado dentro de la estructura. ¡Buena Esa!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *