,

Gerente de Tocumen, S.A., se reúne con desarrollador maestro de Panamá-Pacífico

Gerente de Tocumen, S.A., se reúne con desarrollador maestro de Panamá-Pacífico
La comunidad de Panamá Pacífico está conformada por de más de 10,000 colaboradores, 3,000 habitantes, 280 empresas.

El CEO de la empresa London & Regional Properties, Henry Kardonsky explica las oportunidades que significan para el país, la expansión del Aeropuerto Internacional Panamá – Pacífico.

El gerente del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Raffoul Arab se reunió con el CEO de la empresa London & Regional Properties, Henry Kardonsky y representantes de la Agencia Panamá-Pacífico para dar continuidad al Plan Maestro de Desarrollo contemplado para esta importante terminal aérea del país.

Durante el encuentro, Kardonsky, desarrollador maestro de esta área económica especial hizo una presentación del modelo exitoso público – privado que es Panamá–Pacífico y destacó las ventajas que ofrece para los inversionistas.

El aeropuerto Panamá–Pacífico es alternativo a la terminal aérea de Tocumen y además brinda servicios para las operaciones de la empresa Wingo, la cual tiene previsto aumentar sus frecuencias y destinos, confirmó Tocumen S.A.

Actualmente, varias aerolíneas internacionales con modelos similares a los que ofrece Wingo han expresado su interés en operar en el Aeropuerto Internacional Panamá-Pacífico.

Estimaciones mundiales confirman que el mercado de aerolíneas de bajo costo crece cada año entre el 20% y 25%.

La comunidad de Panamá-Pacífico está conformada por de más de 10,000 colaboradores, 3,000 habitantes, 280 empresas y 1,300 estudiantes que día a día construyen y aportan al crecimiento de Panamá Pacífico.

Esta área económica especial juega un rol importante en el crecimiento de Panamá, generando oportunidades de desarrollo humano, comercial y sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *