Inaugura la versión 17 del Panama Jazz Festival

Inaugura la versión 17 del Panama Jazz Festival
De izquierda a derecha: el alcalde José Luis Fábrega; el saxofonista Reginald Johnson y Danilo Pérez, director del Panama Jazz Festival. Foto/Twitter @panamamunicipio

A partir de este lunes y hasta el 18 de enero, los amantes del Jazz podrán disfrutar del concurrido festival anual.

Con la presencia del alcalde capitalino, José Luis Fábrega y del ministro de Cultura, Carlos Aguilar se inauguró este lunes 13 de enero, la 17 versión del Panama Jazz Festival que se realizará hasta el 18 de enero.

Este año, el Festival que rinde tributo al saxofonista panameño Reginald Reggie Johnson, contará con una inversión de $250 mil por parte del Municipio de Panamá.

El alcalde del distrito de Panamá expresó:  “apoyaremos en la gestión de permisos para el concierto público; colocación de 100 mupis para publicitar la actividad y seguridad municipal en las áreas donde se desarrollen las actividades”. El alcalde agregó que este apoyo en recursos será destinado al Festival hasta el año 2024.

Por su parte, el ministro Aguilar destacó la labor desarrollada por el director del Panama Jazz Festival, Danilo Pérez, sobre quien destacó “ha transformado la vida de un montón de jóvenes” a través de su Fundación.

El Festival presentará conciertos, simposios y clínicas para músicos, donde el escenario más importante será el teatro Ateneo de la Ciudad de Saber. Para consultas de las actividades y precios, puede visitar el sitio oficial del Panama Jazz Festival.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *