Protestas simultáneas de conductores de Uber y taxis en la capital

Protestas simultáneas de conductores de Uber y taxis en la capital
Un discreto grupo de conductores de Uber. se manifestó en el Parque Catedral, contiguo a la Presidencia de la República. / FOTO ENS

Los taxistas piden a los diputados que se regule a las plataformas digitales de servicio de transporte, mientras los conductores de Uber exigen seguridad en la presidencia.

La polémica entre conductores de taxis y Uber no da tregua. al mediodía del lunes 13 de enero,  ambos grupos han decidido protestar.

Los taxistas quieren que se regulen las plataformas pidiendo que se les imponga restricciones y cobros a los conductores de la plataforma Uber y estos, en una manifestación en los predios de la Presidencia de la República,  exigen al gobierno que garantice su seguridad tras un fallo que les autoriza  el pago en efectivo de sus servicios.

Los taxistas llegaron a la Asamblea donde les atendieron los diputados de la Comisión de Transporte y en la tarde  los dirigentes del servicio de taxis presentarán además u recurso de reconsideración del fallo de la Corte Suprema que permite el cobro en efectivo y la operación a nivel nacional de Uber.

Los conductores de taxis caminaron por la Avenida de los Mártires, hasta la Asamblea Nacional. Foto/ ENS
Una Respuesta
  1. Ubee es una plataforma ilegal, se hace plata y a costilla de los pobres conductores. Lo mismo que ls basura de indriver que le ponen precio al trabajo del conductor, como es posible que tu solo en un viaje de Panamá a Chorrera por 2$.cewo no es rentable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *