Siete víctimas fatales por hechos de tránsito este fin de semana

Siete víctimas fatales por hechos de tránsito este fin de semana
Accidente en la provincia de Colón que dejó saldo de una menor muerta y varios heridos.

Entre viernes y domingo siente personas perdieron la vida en las diferentes vías del país.

La noche del viernes 10 de enero se registró un muerto  en la provincia de Veraguas. Se trató de un atropello en la vía Interamericana, a la altura La Mesa, en Santiago.

El sábado 11 de enero en la provincia de Panamá se trató de un atropello en la Avenida de Los Mártires, a la altura de la Asamblea Nacional en dirección a Panamá Centro. El conductor responsable se fugó del sitio.

Un hombre murió la noche del domingo 12 de enero luego de ser atropellado mientras cruzaba la vía Tocumen. próximo a la rotonda de Cabuya. por la línea de seguridad.

Según testigos el conductor involucrado en este hecho es un taxista que se dio a la fuga y abandonando a la víctima en la vía.

Un hecho se dio en  Panamá Este cuando un  hombre fue atropellado en el puente sobre el río Mamoní. El conductor responsable se desplazada de Cañita al centro de Chepo.

En la provincia de Colón un menor de 5 años de edad falleció al anochecer de este domingo, tras el choque de un busito contra un poste.

El accidente ocurrió en la vía entre Río Alejandro y Villa Alondra, en el corregimiento de Puerto Pilón.

En la provincia de Chiriquí, la noche del domingo próximo al puente elevado que se ubica cerca a Cooleche, en La Concepción, distrito de Bugaba, un hombre de entre 25 y 30 años de edad, presuntamente bajo los efectos del alcohol intentó cruzar la vía y fue impactado por un vehículo particular.

En el distrito capital una mujer venezolana murió luego de que la moto en la que viajaba como pasajera fuese impactada por la parte trasera en el viaducto hacia la vía Israel. Del fuerte impacto la mujer cayó bajo el puente quedando su cuerpo en la Cinta Costera.

El teniente de la Dirección Nacional de Operación del Tránsito (DNOT), Samuel Pinzón, dos de los conductores involucrados en los atropellos se dieron a la fuga.

DNOT informó que se colocaron 7,011 sanciones por infringir el Reglamento de Tránsito. Las más comunes son 2,491 por exceso de velocidad, 132 por embriaguez comprobada, 123 por hablar por celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *