MP investiga agresión a tres hermanos en medio de un supuesto exorcismo

MP investiga agresión a tres hermanos en medio de un supuesto exorcismo
Sede del MP en Bocas del Toro: Foto: Ministerio Público

El pastor de dicha congregación utilizó un tizón y palos para someter a dos mujeres y un  menor de edad.

La noticia del abuso a tres miembros de una misma familia en un supuesto culto religioso en la comarca Ngäbe Buglé es investigado por el Ministerio Público. 

La Fiscalía Regional de Bocas del Toro de abrió una investigación por un hecho registrado en Torregón en la , en donde tres personas resultaron heridas con quemaduras en su cuerpo.

Al lugar se trasladó un personal del MP y de entidades de seguridad para recabar todos los elementos de convicción que acrediten el delito y la vinculación de los autores.

Los hechos

Al hospital regional Luis “Chicho” fábrega ingresaron tres hermanos con quemaduras y golpes. Didier Valdés  de 16 años mantenía quemaduras de primer y segundo grado en cara, torso y espalda. Yolena Valdés de 20 años mantenía con golpes en la cara y  Epifania Valdés de 29 años tenía golpes en la cara.

Según residentes de la comunidad de Santa Clara en la comarca, a los tres se les practicaba un exorcismo. Testigos indicaron que se trató del templo La Luz del Mundo en donde realizaban alabanzas desde el pasado martes hasta este domingo 12 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *